jueves, 29 de marzo de 2012

Renovación de la Comisión Central de Investigación de Atención Primaria.

Por si nos os llega la información os trasmito que a partir del pasado 27 de Marzo se inicia el proceso de selección y posterior incorporación de tres profesionales asistenciales (médico, pediatra y enfermera) a la Comisión Central de Investigación.
Según recoge textualmente el Reglamento de la Comisión Central de Investigación, en lo que respecta a la "designación de los miembros":
"Todos los miembros que forman parte de esta Comisión deben estar interesados en mejorar la investigación en atención primaria en la Comunidad de Madrid. La selección de los vocales se realizará mediante la presentación de un currículum vitae donde se detalle su experiencia y perfil investigador. Los criteros para la selección de los vocales de la Comisión son los siguientes:
- Formación en metodología, aspectos éticos-legales, y otras áreas de conocimiento de interés para la investigación, y/o
- Experiencia previa en Comisiones/Comités encargadas de evaluar proyectos de Investigación y/o
- Experiencia como Investigador Principal/Investigador Colaborador en proyectos de investigación de convocatorias públicas en concurrencia competitiva y/o profesionales asistenciales que hayan recibido una ayuda para intensificación de la investigación”.
En este contexto, os informo que, se abre un plazo de 21 días para la presentación de los currículum. Dicho plazo concluirá a las 15 horas del día 17 de abril. Los curriculums deberán ser enviados a:
Gerencia Adjunta de Planificación y Calidad.
Calle O'Donnell 55, 4ª Planta
28009 Madrid
Un vez cerrada la convocatoria, se realizará coordinadamente con la Gerencia Adjunta de Asistencia Sanitaria, la revisión de los candidatos que se hayan presentado, de acuerdo a los criterios establecidos.
Un cordial saludo,
Equipo Pediátrico de Atención Primaria (EPAP). DAN