jueves, 17 de octubre de 2013

Tercer Curso para Residentes de Pediatría . AEPap

Como os adelantamos en fecha pasadas, la Asociación Española de Pediatría (AEPap) organiza el Tercer Curso para Residentes de Pediatría los días 30 y 31 de octubre de 2013. El plazo de inscripción está abierto. Pueden asistir todos los residentes de pediatría que estén interesados en la atención primaria o que simplemente quieran conocerla. Es un curso eminentemente práctico. Consta de una fase presencial y de una plataforma on-line desde la que se accede a los contenidos del curso, foros, un seminario virtual y casos clínicos. Se puede acceder a más información desde la página web de la AEPap, través de este  enlace

Como recordaréis, la AMPap becó a tres residentes madrileños para dicho curso. Pero algunos quedaron fuera.


La AEPap, en un intento por favorecer la asistencia a dicho curso, está negociando con algunos laboratorios la posibilidad de becar a un número determinado de residentes.


Os animamos a realizar la preinscripción, para lo cual solo hay que rellenar el boletín sin abonar el curso. Desde el Comité oragnizador se pondrán en contacto con el residente para informarle.
Es importante inscribirse sin demora, hoy mismo. La plataforma online del curso está operativa y faltan ya pocos días para el curso. Desde mañana se contactará con los residentes interesados.


Un cordial saludo , 
Equipo de Pediatría de Atención Primaria(EAPAP).DAN