jueves, 14 de febrero de 2013

Congreso Europeo de Pediatría de Atención Primaria


Este año se va a celebrar el Congreso Europeo de Pediatría de Atención Primaria en TEL AVIV los días 3-5 de julio de 2013, tal y como os anticipamos en el curso de febrero de Madrid. Se va a hacer una reunión conjunta de la Asociación Israelí  de Pediatría Ambulatoria (IAPA) y de la European Confederation of Primary Care Pediatricians (ECPCP). Podéis acceder a un avance del programa en el enlace  http://bit.ly/WJ2yCb o directamente en la web de la ECPCP http://ecpcp.eu/about/

Se acaba de abrir el plazo para enviar comunicaciones , preferiblemente sobre temas relacionados con la pediatría de atención primaria. En la dirección http://bit.ly/X86b0Z podéis acceder a la información. Además os adjuntamos un archivo con las normas de edición de abstracts. La fecha límite de envío es el 15 de marzo de 2013.

Este va a ser un foro de encuentro muy interesante  y, junto al programa científico,  se ha organizado  un programa de visitas   tanto a centros de pediatría de atención primaria  de Tel Aviv  como a centros de atención pediátrica  rurales y para población beduina,  ambas guiadas por pediatras israelitas en varios idiomas, entre ellos el español.

Tras el congreso hay dos visitas opcionales, organizadas por la secretaría del congreso . Un día a Jerusalén y otro a Nazareth  y Tiberias  ( más información en  http://bit.ly/WJ2yCb) , para el que quiera alargar un poco su estancia.

¡Os animamos a participar!

Os   comunicaremos  el programa definitivo tan pronto como lo tengamos.

Un cordial saludo  , 
Equipo de Pediatría de  Atención Primaria. (EPAP).DAN