jueves, 7 de febrero de 2013

III Curso de la Sociedad Española de Medicina del Adolescente (SEMA)

el III Curso de la SEMA. Salud Integral en la Adolescencia  que se celebrará en Madrid el  1 y 2 de marzo  próximos  en el Hospital Universitario La Paz de Madrid. . Es un  curso gratuito dirigido a pediatras, médicos de familia, residentes y profesionales interesados. Tienen  prioridad  los socios de la SEMA Y SEPEAP.

El  curso es eminentemente práctico  con talleres y casos clínicos además de abordar la importancia de la Medicina de la Adolescencia, cómo atender a los jóvenes incluyendo los aspectos bioéticos, jurídicos y
legales. También hay un Foro: Aprendiendo de los jóvenes donde los adolescentes contestarán a las preguntas de los profesionales sanitarios.
Puedes verlo en el programa preliminar  aquí.
Está solicitada la Acreditación de la Comisión Nacional de Formación Continuada.

Un mes antes del curso los alumnos recibirán  documentación  sobre los conceptos básicos  de preparación sobre los temas a tratar por ello es importante apuntarse.
*Dirección de contacto*:   cursosfc.hulp@salud.madrid.org

 Tfno.: 91 7277039 (Srta. Rosa Reoyo)

*Se pueden enviar comunicaciones y hay 3 premios  a las mejores presentadas con dotación económica. Adjunto enviamos también  las normas de presentación ( puedes también verlas en  http://www.adolescenciasema.org/ )
. La *fecha límite para su envió es el 15 de febrero*.

Se deben enviar a:  cursosema3@gmail.com

Un cordial saludo,

Equipo de Pediatría de Atención Primaria (EPAP).DAN